Archivo por meses: junio 2014

Éxito del Carmina Burana en el Auditori de Castelló

El pasado 20 de junio tuvo lugar el último evento del curso 2013-2014 del Conservatori.

En el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón se representó el Carmina Burana de Carl Orff, con la participación del Grup de Cambra del Departament de Vent Fusta, junto con alumnos de Coro y del Coro Infantil del Conservatori, y como sopranos solistas Ada Moliner Navarro y Margarita Fernández Darós, todos ellos dirigidos por el profesor del centro Santiago Mollar Melchor.

01 Sigue leyendo

Nuestro alumno de piano Pascual Safont Melchor gana concurso en Lleida, categoría infantil

Nuestro alumno Pascual Safont Melchor acaba de obtener el Primer Premio en el Concurs Instrumental Sant Anastasi de Lleida, en la categoria infantil.
Pascual tiene doce años y estudia 2º de Enseñanzas Profesionales de la la especialidad de piano con nuestra profesora Natalia Bort.
Según el jurado se le valoró para el premio su musicalidad, sonido, trabajo y naturalidad a la hora de interpretar.
Enhorabuena Pascual.Pascual