Archivo por meses: noviembre 2014

20141124_181432

CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE SANTA CECILIA

El pasado lunes día 24 de Noviembre, se celebró el Concierto Extraordinario de Santa Cecilia 2014. Dicho Concierto tuvo lugar en el Salón de Actos J.R. Herrero del Conservatorio Profesional de Música “Mestre Tàrrega” de Castellón a las 18 h. Entre la primera y segunda parte del Concierto, se entregaron los Premios Profesionales de Música, a los alumnos/as de las distintas especialidades, que lo habían obtenido, durante el curso  2013-2014. En el concierto participaron los siguientes alumnos: Laura de Dios y Mayte Barreda (Piano), Marc Monfort (Flauta), Carlos Llorens (Clarinete) y Carlos Ramón (Clarinete bajo), Eduardo Picaza (Percusión) acompañado al piano por Frances Llop; así como nuestro profesor de piano Oscar Campos Micó.

Los alumnos galardonados fueron:

Premios Profesionales: Mioara Ahicart Ernesto (Guitarra), Daniel Chiva Sanz (Contrabajo), Marc Martí Sabate (Piano), Victor Ros Bouché (Violín), Irene Constant Blasco (Flauta) e  Inmaculada Bonet Fas (Oboe).

Menciones de Honor Profesionales: Lucia Alcañiz Maria (Clarinete), Guillerm Bernat Mulet (Clarinete), Pilar Albert Porcar (Piano) y Luis Borja Garcia Gimeno (Piano).

Enhorabuena a todos.

Continúan los éxitos de nuestro alumno Pascual Safont Melchor

Nuestro alumno Pascual Safont Melchor de tercer curso de Enseñanzas Profesionales, ganó el pasado mes de Julio  el primer premio del Concurso Internacional de Piano Vila de Xàbia. Participó también, este fin de semana 22-23 de Noviembre en el Concurso Infantil de Santa Cecilia de Segovia, obteniendo el primer premio a la mejor interpretación de música española.

Todos estos éxitos bajo la tutela de su profesora, Natalia Bort Calvo.

Enhorabuena Pascual Safont Melchor.

CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE SANTA CECILIA 2014

Cartel Santa Cecilia 2014

El próximo lunes día 24 de Noviembre, se celebrará el Concierto Extraordinario de Santa Cecilia 2014. Dicho Concierto tendrá lugar en el Salón de Actos J.R. Herrero del Conservatorio Profesional de Música “Mestre Tàrrega” de Castellón a las 18 h. Entre la primera y segunda parte del Concierto, tendrá lugar la entrega de los Premios Profesionales de Música, a los alumnos de las distintas especialidades, que lo hayan obtenido, durante el curso  2013-2014.