Archivo por meses: diciembre 2014

PASCUAL SAFONT MELCHOR

Nuestro alumno Pascual Safont Melchor acaba de obtener este fin de semana el Primer Premio por unanimidad en el Concurso Internacional de Cesar Franch de Bruselas. El jurado destacó su polifonía, retórica, sensibilidad y calidad de sonido.
Enhorabuena a todos los profesores que forman parte de la formación musical de Pascual.
Y otra vez nuestra más sincera enhorabuena, Pascual.Pascual

20 EDICIÓN DEL CONCURSO DE VILLANCICOS”SALVADOR LLORENS RAMBLA”

Concert Nadal -Grup del departament de vent-fusta(2014) i cordes-

Mañana 17 de diciembre de 2014 a las 18 horas, celebraremos en el salón de actos de nuestro conservatorio el Concurso de Villancicos “Salvador Llorens Rambla” dirigido a nuestros alumnos de enseñanzas elementales. Este año llegamos a la edición nº 20 de este popular concurso navideño. Después de los villancicos de los participantes y mientras el jurado delibera tendrá lugar el concierto de navidad del conservatorio, con la participación del Grupo de Cámara del Departamento de Viento-madera, cuerdas y percusión, junto con el Coro del Conservatorio. Invitamos a todos los miembros de nuestra comunidad educativa a asistir a estos dos entrañables actos.

Adjuntamos programa del Concierto.

I PREMIO DE LUCIA ALCAÑIZ MARIA EN EL CONCURSO MUSICAL DE JOVENES PROMESAS(PATRAIX)

Nuestro alumna, Lucia Alcañiz Maria, de sexto curso de Enseñanzas Profesionales en la especialidad de clarinete, ganó el pasado 28 de Noviembre, el Primer Premio del Concurso Musical de Jóvenes Promesas, organizado por la Junta Municipal de Patraix (Valencia). Este Premio ha sido conseguido bajo la tutela de su profesor, Ernesto Ferrer Montesinos. Enhorabuena Lucia Alcañiz Maria, de parte de toda la Comunidad Educativa del Conservatorio Profesional “Mestre Tárrega” de  Castellón. Lucía Alcañiz María