Archivo por meses: enero 2015

Defendida la Tesis Doctoral de nuestro profesor de piano Óscar Campos en la UJI

El pasado 11 de diciembre nuestro profesor de piano Óscar Campos defendió su Tesis Doctoral “La música para piano compuesta por autores castellonenses hasta 1936” en la Universitat Jaume I, obteniendo la calificación de Sobresaliente Cum Laude.

El estudio ha permitido redescubrir un repertorio pianístico que consta de 55 piezas originales compuestas entre 1837 y 1936.

Defensa tesis Óscar Campos

El Conservatori primer centro público en impartir la especialidad de Doçaina

El pasado 12 de diciembre comenzaron en nuestro conservatorio las clases en la especialidad de Dolçaina, convirtiéndonos en el primer centro de la red de conservatorios públicos de la Generalitat Valenciana en impartir esta docencia.

No quisieron perderse este acontecimiento el Ilmo. Sr. D. Miguel Ángel Mulet Taló, Segundo Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Castellón, y D. Juan José Trilles, Director de la Escola Municipal de Dolçaina de Castellón, quienes saludaron y conversaron con los nuevos alumnos y el nuevo profesor de la especialidad, Alejandro Blay Manzanera.

Alumnos de Doçaina con el profesor Alejandro Blay, D. Miguel Angel Mulet y D. Juanjo Trilles