Archivo por meses: marzo 2015

AIT_6468_1

Pascual Safont Melchor (3EEPP) ganó el pasado fin de semana el primer premio,en el Concurso de Piano Ciudad de San Sebastián.

AIT_6468_1Nuevamente, el alumno de nuestro Conservatorio Profesional “Mestre Tàrega”, Pascual Safont Melchor, de Tercer Curso de Enseñanzas profesionales, ganó el pasado fin de semana(21-22 de marzo), el primer premio en su categoría, en el Concurso de Piano “Ciudad de San Sebastian”. Enhorabuena de parte de toda la Comunidad Educativa.

Elena Font y Palcual Melchor, 1r Premio del Concurso “Antoni Besses”(Barcelona)

Los alumnos de piano de nuestro Conservatorio Profesional “Mestre Tàrrega ” de Castellón: Elena Font Espinosa y Pascual Melchor Safont, alumnos de 3º de  Enseñanzas Profesionales, de los profesores Antonio Sansano y Natalia Bort respectivamente, ganaron el primer premio ex aequo, del Concurso Antoni Besses en Barcelona, el pasado domingo 15 de marzo del 2015. Enhorabuena a los dos de parte de toda la Comunidad Euducativa de nuestro Centro.