Conferencia y taller orientación laboral músicos, organizado por el AMPA

Desde el AMPA se ha organizado una actividad de orientación gratuita para todos los alumnos/as de los últimos cursos de Enseñanzas Profesionales de Música y para los propios padres/madres.

Os animamos a todos a participar en la CONFERENCIA-COLOQUIO que tendrá lugar el día 12 de mayo de 18:30 a 20 horas en el Salón de actos del Conservatorio.

Asimismo, como continuación a esta actividad, se realizará un TALLER PRÁCTICO el miércoles 14 de mayo de 18­19 horas, con limitación de plazas (15 asistentes).

Para asistir al taller hay que inscribirse previamente en el correo del AMPA (ampamestretarregacs@hotmail.com), indicando nombre, curso y si eres socio del AMPA. En este taller tendrán prioridad los alumnos de 5º y 6º socios del Ampa.  Sobre el lugar de realización se informará en el Tablón del AMPA y en carteles informativos en el Conservatorio.

El objetivo fundamental de estas actividades es ofrecer una panorámica de la realidad profesional y estrategias para afrontar el mundo profesional.

Se ofrecerá información relativa a:

• Las salidas profesionales de los estudiantes antes de tomar la decisión de continuar los estudios superiores de música.
  • Becas, cursos y diferentes programas de formación para músicos.
  • Estrategias para desenvolverse en el ámbito profesional.
  • La realidad actual del panorama musical profesional.

Esta actividad la desarrollará la directora en la Comunidad Valenciana de la Asociación de Músicos Profesionales de España, Isabel Villagar (www.ampemusicos.com).