Nuestro alumno de piano Pascual Safont Melchor gana concurso en Lleida, categoría infantil

Nuestro alumno Pascual Safont Melchor acaba de obtener el Primer Premio en el Concurs Instrumental Sant Anastasi de Lleida, en la categoria infantil.
Pascual tiene doce años y estudia 2º de Enseñanzas Profesionales de la la especialidad de piano con nuestra profesora Natalia Bort.
Según el jurado se le valoró para el premio su musicalidad, sonido, trabajo y naturalidad a la hora de interpretar.
Enhorabuena Pascual.Pascual