Éxito del Carmina Burana en el Auditori de Castelló

El pasado 20 de junio tuvo lugar el último evento del curso 2013-2014 del Conservatori.

En el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón se representó el Carmina Burana de Carl Orff, con la participación del Grup de Cambra del Departament de Vent Fusta, junto con alumnos de Coro y del Coro Infantil del Conservatori, y como sopranos solistas Ada Moliner Navarro y Margarita Fernández Darós, todos ellos dirigidos por el profesor del centro Santiago Mollar Melchor.

01 02

La actuación de los sesenta músicos contó con el apoyo de un montaje audiovisual realizado por el profesor del Conservatori Antoni Pérez Royo, que primeramente nos situó en el contexto de la obra y del compositor, y que ya durante la representación nos permitió seguir tanto la temática de cada una de las piezas como su texto en latín y castellano.

03 04

Ante una sala totalmente llena, el evento fue todo un éxito, viéndose obligados los alumnos a repetir como propina el conocido “Oh Fortuna” del compositor alemán.

Un gran día que será siempre recordado por nuestros jóvenes alumnos