El Conservatori en la Semana Cultural del IES Sos Baynat

El Conservatori se ha unido a la Semana Cultural de IES Sos Baynat de nuestra ciudad, colaborando en varios eventos.

El pasado día 18 de marzo el profesor del Conservatori José Luis Miralles Bono impartió una charla en el Sos Baynat sobre la compatibilización de los estudios generales y musicales.

El día 20 de marzo el Grup de Cambra del Departament de Vent Fusta del Conservatori, junto con alumnos de Coro, y la profesora de canto Margarita Fernández Darós, todos ellos dirigidos por el profesor Santiago Mollar Melchor, interpretaron en el Salón de Actos del instituto una selección del Carmina Burana de Carl Orff.

10

La actuación de los casi sesenta músicos contó con el apoyo de un montaje audiovisual realizado por el profesor del Conservatori Antoni Pérez Royo, que primeramente nos situó en el contexto de la obra y del compositor, y que ya durante la representación nos permitió seguir tanto la temática de cada una de las piezas como su texto en latín y castellano.

13 14

Sin duda una excelente culminación de un proyecto que se ha venido gestando durante semanas de ensayo desde, prácticamente, el comienzo del curso.

12 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>