20141124_181432

CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE SANTA CECILIA

El pasado lunes día 24 de Noviembre, se celebró el Concierto Extraordinario de Santa Cecilia 2014. Dicho Concierto tuvo lugar en el Salón de Actos J.R. Herrero del Conservatorio Profesional de Música “Mestre Tàrrega” de Castellón a las 18 h. Entre la primera y segunda parte del Concierto, se entregaron los Premios Profesionales de Música, a los alumnos/as de las distintas especialidades, que lo habían obtenido, durante el curso  2013-2014. En el concierto participaron los siguientes alumnos: Laura de Dios y Mayte Barreda (Piano), Marc Monfort (Flauta), Carlos Llorens (Clarinete) y Carlos Ramón (Clarinete bajo), Eduardo Picaza (Percusión) acompañado al piano por Frances Llop; así como nuestro profesor de piano Oscar Campos Micó.

Los alumnos galardonados fueron:

Premios Profesionales: Mioara Ahicart Ernesto (Guitarra), Daniel Chiva Sanz (Contrabajo), Marc Martí Sabate (Piano), Victor Ros Bouché (Violín), Irene Constant Blasco (Flauta) e  Inmaculada Bonet Fas (Oboe).

Menciones de Honor Profesionales: Lucia Alcañiz Maria (Clarinete), Guillerm Bernat Mulet (Clarinete), Pilar Albert Porcar (Piano) y Luis Borja Garcia Gimeno (Piano).

Enhorabuena a todos.