El Conservatori primer centro público en impartir la especialidad de Doçaina

El pasado 12 de diciembre comenzaron en nuestro conservatorio las clases en la especialidad de Dolçaina, convirtiéndonos en el primer centro de la red de conservatorios públicos de la Generalitat Valenciana en impartir esta docencia.

No quisieron perderse este acontecimiento el Ilmo. Sr. D. Miguel Ángel Mulet Taló, Segundo Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Castellón, y D. Juan José Trilles, Director de la Escola Municipal de Dolçaina de Castellón, quienes saludaron y conversaron con los nuevos alumnos y el nuevo profesor de la especialidad, Alejandro Blay Manzanera.

Alumnos de Doçaina con el profesor Alejandro Blay, D. Miguel Angel Mulet y D. Juanjo Trilles