Elena Font y Palcual Melchor, 1r Premio del Concurso “Antoni Besses”(Barcelona)

Los alumnos de piano de nuestro Conservatorio Profesional “Mestre Tàrrega ” de Castellón: Elena Font Espinosa y Pascual Melchor Safont, alumnos de 3º de  Enseñanzas Profesionales, de los profesores Antonio Sansano y Natalia Bort respectivamente, ganaron el primer premio ex aequo, del Concurso Antoni Besses en Barcelona, el pasado domingo 15 de marzo del 2015. Enhorabuena a los dos de parte de toda la Comunidad Euducativa de nuestro Centro.