VII Concurso de tuba. Ciudad de la Vila Joiosa

img-20170513-wa0003

img-20170513-wa0005

img-20170513-wa0002El pasado fin de semana los alumnos de bombardino y tuba del Consevatorio Profesional de Música Mestre Tàrrega de Castelló participaron en el VII Concurso de tuba, Ciutat de la Vila Joiosa. Queremos dar la enhorabuena a su profesor Miguel Sancho y a los alumnos por el alto nivel mostrado, consiguiendo los siguientes premios:
- Jordi Campos Vela (4 EEEE. Bombardino)
1r premio
- Jordi Vedrí (2EEPP. Bombardino)
2n premio
- Aleix Jose Sancho (2EEPP Bombardino)
3r premio
- Jaume Valero (2 EEPP Bombardino)
3 premio
– Raül Soriano (3EEPP Bombardino)
3r premio
- Jorge Escrig (3EEPP Tuba)
3r premio
También participaron en el concurso Lluís Galante, Ferran Galante y Vicent Blasco.
ENHORABUENA