COLABORACIÓN ENTRE EL EASD Y EL CONSERVATORIO PROFESSIONAL MESTRE TÀRREGA A TRAVÉS DEL PROFESOR DE PIANO JOSÉ LUIS MIRALLES RELACIONANDO EL ARTE CONTEMPORÁNEO CON LAS PARTITURAS GRÁFICAS

Nuestro profesor de piano José Luis Miralles inicia una serie de actividades musicales y didácticas relacionadas con el arte contemporáneo y centradas en el ámbito de las partituras gráficas.

Durante las últimas semanas ha estado realizando un taller sobre partituras gráficas con los alumnos de ilustración de la Escola d’Art i Superior de Disseny de Castellón, cuyos resultados serán expuestos durante la cuarta edición de la Feria MARTE de Arte Contemporáneo de Castellón (+ info: http://feriamarte.com/ ) que se desarrolla en el Auditori y Palau de Congresos de Castellón con el patrocinio de la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Castellón.

La colaboración con la EASD continuará con una intervención musical con obras de H. Cowell y G. Crumb en la Inauguración Oficial de Curso que se realiza el miércoles 18 de octubre a las 10h, y posteriormente realizará una conferencia sobre la historia de las partituras gráficas durante el siglo XX y XXI abierta al público el 15 de noviembre a las 12h.

Estas actividades culminarán con un concierto a piano comisariado por MARTE MUSIC (el programa de performances de la feria) el día de la inauguración el viernes 17 de Noviembre a las 19h con repertorio de H. Cowell, J. Cage, G. Crumb, E. Brown, Ll. Barber y obras de nueva creación por parte de los alumnos de la EASD.

El nostre professor de piano José Luis Miralles inicia una sèrie d’activitats musicals i didàctiques relacionades amb l’art contemporani i centrades en l’àmbit de les partitures gràfiques.

Durant les últimes setmanes ha estat realitzant un taller sobre partitures gràfiques amb els alumnes d’il·lustració de l’Escola d’Art i Superior de Disseny de Castelló, els resultats dels quals seran exposats durant la quarta edició de la Fira MARTE d’Art Contemporani de Castelló (+ info: http://feriamarte.com/) que es desenrotlla en l’Auditori i Palau de Congressos de Castelló amb el patrocini de la Diputació de Castelló i l’Ajuntament de Castelló.

La col·laboració amb l’EASD continuarà amb una intervenció musical amb obres de H. Cowell i G. Crumb en la Inauguració Oficial de Curs que es realitza el dimecres 18 d’octubre a les 10h, i posteriorment realitzarà una conferència sobre la història de les partitures gràfiques durant el segle XX i XXI oberta al públic el 15 de novembre a les 12h.

Estes activitats culminaran amb un concert a piano comissariat per MARTE MUSIC (el programa de performances de la fira) el dia de la inauguració el divendres 17 de Novembre a les 19h amb repertori de H. Cowell, J. Cage, G. Crumb, E. Brown, Ll. Barber i obres de nova creació per part dels alumnes de l’EASD.

easd