El Conservatorio colabora en la reconstrucción de un hospital en Haiti

El pasado 21 de diciembre de 2016 a las 19h la orquesta y el coro del Conservatorio dió un concierto en la Casa de la Cultura de La Marina, en el Grao de Castellón, colaborando con la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos y ILEWASI en el proyecto: “Ayuda de emergencia y reconstrucción de los daños causados por el huracán Mathew – Haití 2016″.
Estamos muy contentos ya que nos acaban de informar que gracias a lo que se recaudó ese día se ha reconstruido un hospital en Haiti.

El passat 21 de desembre de 2016 a les 19h l’orquestra i el cor del Conservatori va donar un concert en la Casa de la Cultura de la Marina, en el Grau de Castelló, col·laborant amb la Fundació Nostres Xicotets Germans i ILEWASI en el projecte: “Ayuda d’emergència i reconstrucció dels danys causats per l’huracà Mathew – Haití 2016″.

Estem molt contents ja que ens acaben d’informar que gràcies al que es va recaptar eixe dia s’ha reconstruït un hospital en Haití.

img-20161221-wa0014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>