El Conservatorio recibe de manos de la Consellera el reconocimiento del Nivel de Calidad

El pasado miércoles 31 de octubre, durante las 1as Jornadas de Mejora de la Calidad Educativa del curso 2012-2013, Antonio Rodriguez, director del Conservatorio recibió de manos de la Consellera de Educación, Formación y Empleo, María José Català, el reconocimiento del Nivel 1 de la red de centros de Calidad.

El director del centro y la Consellera.

La red de centros de calidad es un espacio para la comunicación e intercambio de experiencias formada por centros docentes no universitarios implicados en la implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad, siendo el Conservatorio Profesional de Música “Mestre Tàrrega” de Castellón el primer y único conservatorio en dicha red hasta la fecha.

Pertenecer al primer nivel, es el primer paso en la implantación de un Sistema de Gestión de la calidad, y demuestra el compromiso del centro con la mejora continua del servicio educativo que ofrece a la sociedad castellonense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>