OSCAR CAMPOS, PRESENTACIÓN DE SU ÚLTIMOS DISCO

El profesor de piano y jefe del departamento de tecla Óscar Campos presentará, el próximo 1 de diciembre a las 19:30 en la Casa de la Música de Almazora, su disco sobre el repertorio pianístico castellonense hasta 1936.
Una grabación que incluye casi la totalidad de obras para piano originales compuestas por autores castellonenses hasta 1936, evidencia la progresión y variedad de estilos musicales que conforman la literatura pianística castellonense.

El professor de piano i cap del departament de tecla Óscar Campos presentarà, el pròxim 1 de desembre a les 19:30 en la Casa de la Música d’Almassora, el seu disc sobre el repertori pianístic castellonenc fins a 1936. Una gravació que inclou quasi la totalitat d’obres per a piano originals compostes per autors castellonencs fins a 1936, evidència la progressió i varietat d’estils musicals que conformen la literatura pianístic castellonenc.

oscar-campos-disco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>