MUSICUENTO: UNA SORPRESA EN EL PORTAL

Hoy lunes 18 a las 18h tendrá lugar el musicuento: UNA SORPRESA EN EL PORTAL. Espectáculo didáctico basado en una narración hecha para esta ocasión, con música en directo y reforzado con imágenes, bajo la direccion de la profesora de piano Maria José Domínguez.

Los alumnos del conservatorio interpretarán diferentes obras que por su título tienen que ver con los diferentes momentos de la grabación.
En esta ocasión podremos escuchar a oboes, pianos, trompetas y violines.

Con esta actividad se promuevenactitudes diferentes y emociones compartidas, al formar parte TODO EL ALUMNADO de una actividad común, permaneciendo en escena toda la narración.

Hui dilluns 18 a les 18h tindrà lloc el musicuento: UNA SORPRESA EN EL PORTAL. Espectacle didàctic basat en una narració feta per a esta ocasió, amb música en directe i reforçat amb imatges, sota la direcció de la professora de piano Maria José Domínguez.

Els alumnes del conservatori interpretaran diferents obres que pel seu títol tenen a veure amb els diferents moments de la gravació. En esta ocasió podrem escoltar a oboés, pianos, trompetes i violins.

Amb esta activitat es promuevenactitudes diferents i emocions compartides, al formar part TOT L’ALUMNAT d’una activitat comuna, romanent en escena tota la narració.

img-3128

img-3129