Javier Felipe, antiguo alumno del conservatorio, en Radio Clásica

Javier Elipe, antiguo alumno del conservatorio, estará este fin de semana en el programa Música Viva de Radio Clásica. El programa que es presentado y dirigido por José Luis Besada, se emite los domingos a las 0:00h.
Música Viva es un programa que habla sobre la música compuesta en la actualidad, de la música tocada en vivo y que se hace preguntas sobre la música contemporánea y cómo suena como suena la música actual.

Javier Elipe, estará el próximo domingo en el programa hablando de “Hollywood extra”, obra para seis percusiones y electrónica en tiempo real, estrenada el 12 de noviembre de 2017 en Estrasburgo por el conjunto Percussions de Strasbourg.

Al finalizar en el conservatorio, Javier Elipe amplia sus estudios en París, en Ginebra y en Tallín. En los últimos años se especializa en la relación entre la música y el cine experimental.
Desde el conservatorio queremos darle nuestra mas enhorabuena por conseguir sus sueños.

Javier Elipe, antic alumne del conservatori, estarà este cap de setmana en el programa Música Viva de Ràdio Clàssica. El programa que és presentat i dirigit per José Luis Besada, s’emet els diumenges a les 0:00h.

Música Viva és un programa que parla sobre la música composta en l’actualitat, de la música tocada en vivo i que es fa preguntes sobre la música contemporània i com sona com sona la música actual.

Javier Elipe, estarà diumenge que ve en el programa parlant de “Hollywood extra”, obra per a sis percussions i electrònica en temps real, estrenada el 12 de novembre de 2017 a Estrasburg pel conjunt Percussions de Strasbourg. Al finalitzar en el conservatori, Javier Elipe àmplia els seus estudis a París, en Ginebra i en Tallin.
En els últims anys s’especialitza en la relació entre la música i el cine experimental.

Des del conservatori volem donar-li la nostra mas enhorabona per aconseguir els seus sons.

javier-elipe