EL CLAVECISNISTA CARLOS GARCIA BERNAL TRABAJANDO CON NUESTRA ORQUESTA DE CÁMARA

Con motivo del próximo concierto de la Orquesta de Cámara del conservatorio, dirigida por el profesor Andrés Calatayud, el clavecinista Carlos Garcia Bernal ha tenido hoy un encuentro con los alumnos para introducirles a la música barroca.

Carlos Garcia Bernal, salmantino de nacimiento y valenciano de adopción,estudió en el Musik Akademie en Basilea, ha formado parte de los mejores grupos de música antigua como Le Concert des Nations, Al ayre español, Orquesta barroca de Sevilla, Hesperion XXI, entre otras. Esto le ha llevado a trabajar con los músicos de referencia especializados en música antigua como Jordi Savall, Carlos Mena o Gustav Leonhardt.

Amb motiu del pròxim concert de l’Orquestra de Cambra del conservatori, dirigida pel professor Andrés Calatayud, el clavecinista Carlos Garcia Bernal ha tingut hui una trobada amb els alumnes per a introduir-los a la música barroca.

Carlos Garcia Bernal, de Salamanca de naixement i valencià d’adopción,estudió en el Musik Akademie a Basilea, ha format part dels millors grups de música antiga com Le Concert des Nations, A l’ayre espanyol, Orquestra barroca de Sevilla, Hesperion XXI, entre altres. Açò li ha portat a treballar amb els músics de referència especialitzats en música antiga com Jordi Savall, Carlos Mena o Gustav Leonhardt.

orquesta-de-camara