ANA MARIA ARCHILÉS PREMIO CLARA CAMPOAMOR 2018

Toda la comunidad educativa queremos dar nuestra enhorabuena a la profesora de guitarra del conservatorio Ana Mª Archilés ya que le han concedido el premio Clara Campoamor, el acto se celebrará el 8 de marzo (Día de la Mujer) en su localidad natal: Almazora.

Ana Archilés es una destacada intérprete tanto en el panorama nacional como internacional, dicha actividad la compagina con la docencia, cuyos últimos años ejerce en nuestro conservatorio.

Tota la comunitat educativa volem donar la nostra enhorabona a la professora de guitarra del conservatori Ana Mª Archilés ja que li han concedit el premi Clara Campoamor, l’acte se celebrarà el 8 de març (Dia de la Dona) en la seua localitat natal: Almassora.

Ana Archilés és una destacada intèrpret tant en el panorama nacional com internacional, aquesta activitat la compagina amb la docència, els últims anys de la qual exercix en el nostre conservatori.

ana-archiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>