ACTIVIDADES DE LA SEMANA CULTURAL

Del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018 tendrá lugar la SEMANA CULTURAL del Conservatorio.
Una semana llena de talleres, conferencias, charlas y conciertos en el que los alumnos, padres y ciudadanos de Castellón podrán disfrutar.

Durante la semana cultural se amplían conocimientos con talleres de La Doble Caña, Técnica Vocal, Trompeta histórica entre otras; se introduce a nuevos conocimientos como el taller a la Percusión y Danza Africana. Habrán charlas-conferencia como La Disolución de la Tonalidad o Mindfulness; Masterclass de flauta con Salvador Martínez o de piano con Antoni Besses; finalizando la tarde con conciertos de la Banda, la Orquesta de Cámara o la Brass Band del conservatorio, así como el concierto del pianista Antoni Besses.

Cuatro días de actividad frenética donde toda la comunidad educativa disfrutaremos al máximo.

En conserjeria hay fichas de inscripción de los talleres.

Del 26 de febrer a l’1 de març de 2018 tindrà lloc la SETMANA CULTURAL del Conservatori. Una setmana plena de tallers, conferències, xarrades i concerts en què els alumnes, pares i ciutadans de Castelló podran disfrutar. Durant la setmana cultural s’amplien coneixements amb tallers de La Doble Canya, Tècnica Vocal, Trompeta històrica entre altres; s’introduïx a nous coneixements com el taller a la Percussió i Dansa Africana.

Hauran xarrades-conferència com La Dissolució de la Tonalitat o Mindfulness; Masterclass de flauta amb Salvador Martínez o de piano amb Antoni Besses; finalitzant la vesprada amb concerts de la Banda, l’Orquestra de Cambra o la Brass Band del conservatori, així com el concert del pianista Antoni Besses.

Quatre dies d’activitat frenètica on tota la comunitat educativa disfrutarem al màxim.

En consergeria hi ha fitxes d’inscripció dels tallers

tarjeta-semana-cultural-a

tarjeta-semana-cultural-b