Concierto Santa Cecilia 2012

El pasado jueves 22 de Noviembre de 2012, el Conservatorio Profesional de Música “Mestre Tàrrega” de Castellón, celebró la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

En el acto que tuvo lugar en el hall del Conservatorio, participaron el “Grup de Cambra de Vent-fusta” dirigida por Santiago Mollar y la “Jove Orquestra del Conservatori” dirigida por Llorenç Mendoza.

Al finalizar el concierto, el AMPA del Conservatorio organizó una merienda popular para todos los presentes.

Agradecemos la colaboración de nuestra alumna Anna Tena Muñoz en la elaboración del reportaje fotográfico.

Un pensamiento en “Concierto Santa Cecilia 2012

1. pilar

Los conciertos en el hall tenian que ser mas frecuentes, ya que creo que es bueno para el alumnado y agradable para el resto de la comunidad educativa.