ENHORABUENA A AGUSTÍN MANUEL MARTíNEZ

El profesor de piano del centro, D. Agustín Manuel Martínez ha sido distinguido en el Festival Internacional “Viva la Música”, edición 2018, concurso perteneciente a Orfeum, (Organización de Festivales Europeos de Música) con el Diploma de Excelencia a su composición para piano y canto, la balada “Caricias desde el alma”, que además ha sido recompensada con el Diploma Especial Orfeum al intérprete vocal, el cantante chileno Nico Vásquez. Le felicitamos por su musicalidad y creatividad.

El professor de piano del centre, D. Agustín Manuel Martínez ha sigut distingit en el Festival Internacional “Viva la Música”, edició 2018, concurs pertanyent a Orfeum, (Organització de Festivals Europeus de Música) amb el Diploma d’Excel·lència a la seua composició per a piano i cant, la balada “Caricias desde el alma”, que a més ha sigut recompensada amb el Diploma Especial Orfeum a l’intèrpret vocal, el cantant xilé Nico Vásquez. Li felicitem per la seua musicalitat i creativitat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>