El Conservatorio acoge la reunión de la FAPAC-CV

El pasado 19 de Enero, el Conservatorio acogió la última asamblea de la FAPAC-CV (Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Conservatorios de la Comunidad Valenciana) dónde el AMPA de Castellón coge el testigo dejado por el AMPA de Torrent en el cambio de junta directiva.

El acto fue inaugurado por el director del centro y un recital de alumnos que mostraron su solvencia como intérpretes delante de representantes de AMPAS de los Conservatorios de toda la Comunidad Valenciana.

El Levante se hizo eco de esta asamblea en la edición impresa del domingo 20 de enero, que aquí puede consultarse: Artículo Levante

Desde el Conservatorio estamos orgullosos de poder ser anfitriones de la FAPAC-CV durante su próximo mandato, y agradecemos la participación de Carmen, Laia, Isabel, Paula y Lorenzo en el acto de bienvenida.

Un pensamiento en “El Conservatorio acoge la reunión de la FAPAC-CV

1. Miguel Galante

Un aplauso mas a los alumnos que nos deleitaron con el recital previo al inicio de la Asamblea de la FAPAC-CV-.¡EXCELENTE AUDICIÓN!.
    Tampoco podemos dejar de agradecer al centro y a su director la acogida de la asamblea.
    En la reunión quedo patente la importancia que tiene para el futuro de nuestros hijos, de la música y del colectivo de músicos en general, que todas las AMPAS de Conservatorios estemos presentes y representadas en pie de igualdad en la Federación.