Misión, Visión y Valores

Misión

Contribuir a la formación integral de ciudadanos y ciudadanas, desarrollando a través de la música unas habilidades, capacidades y competencias que les permitan tanto el disfrute de la música como seguir formándose académicamente; fomentando y enriqueciendo la cultura musical de Castellón y su entorno.

Visión

Ser un centro que integre la cultura de la calidad y mejora continua, para convertirnos en un foro de innovación docente y vanguardia tecnológica, siendo un referente en la educación musical de la provincia.

Transformarnos en un espacio de comunicación y creatividad, desarrollando un ambiente propicio que favorezca el estudio, la enseñanza y el aprendizaje, involucrando a toda la comunidad educativa.

A través de una metodología motivadora, formar estudiantes como personas y futuros profesionales de calidad, que se conviertan en elemento de transformación humana y social del entorno.

Valores

Compromiso

Cumplir con las obligaciones

Respeto

Aceptar la singularidad de cada individuo

Esfuerzo

Constancia en el trabajo y espíritu de superación

Innovación

Adaptación y renovación

Integridad

Ser honestos y conscientes de nosotros mismos y de la comunidad a la que pertenecemos

El Equipo de Calidad Educativa | 8 de Junio de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>